duplicado llave citroen
COPIA DE LLAVE DE CITROEN

Somos expertos en hacer copia de llaves de Citroen

En Low-cost Key, tenemos una amplia experiencia en realizar copias de llaves para Citroen de todos los modelos. Te ofrecemos nuestros servicios de duplicado de llaves Citroen a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazaremos donde nos digas y te haremos al instante una copia de tu llave Citroen. 

No importa si lo que necesitas es un duplicado de llave de Citroen, esto es, dispones de una llave o mando de Citroen pero quieres contar con uno más de repuesto, o si has perdido todas las llaves y tenemos que abrir tu Citroen y hacerte una llave desde cero. Si es así, podremos extraer fácilmente el código de tallado del bombín de tu Citroen para tallar y programar en cuestión de minutos una copia de llave Citroen.

Nuestros precios, que dependen del modelo y la complejidad de tu llave Citroen, siempre son los mejores y muy inferiores al de tu concesionario: te lo garantizamos. Gracias a la mejor tecnología del sector de la cerrajería de automoción para las llaves de Citroen, tienes la garantía de que la copia de llave de Citroen que te haremos será de la misma calidad que tu llave original, con un servicio mucho más rápido y asequible que el de tu Casa oficial y otro cerrajero de automóviles. 

Tenemos la posibilidad de duplicar prácticamente todos los modelos de llaves de Citroen y te ofrecemos el mejor servicio de copia de llave para Citroen. 

Puedes solicitarnos información rellenando el formulario en línea o enviando un correo electrónico a info@lowcostkey.com. Llámanos al 622 685 000 o pide presupuesto sin compromiso para tu copia de llaves de coche.

Algunos de los modelos de Citroen con los que trabajamos en Low-cost Key son los siguientes: 

  • Llaves de Citroen Berlingo
  • Llaves de Citroen C1
  • Llaves de Citroen C2
  • Llaves de Citroen C3
  • Llaves de Citroen C4
  • Llaves de Citroen C4 Picasso
  • Llaves de Citroen C5
  • Llaves de Citroen C6
  • Llaves de Citroen C8
  • Llaves de Citroen C4 Cactus
  • Llaves de Citroen Dispatch
  • Llaves de Citroen DS3
  • Llaves de Citroen DS4
  • Llaves de Citroen DS5
  • Llaves de Citroen Jumper
  • Llaves de Citroen Jumpy
  • Llaves de Citroen Nemo
  • Llaves de Citroen Relay
  • Llaves de Citroen Saxo
  • Llaves de Citroen Xantia
  • Llaves de Citroen Xsara
  • Llaves de Citroen Xsara Picasso

¿Necesitas algún motivo para confiar en nuestros servicios de duplicado de llave de Citroen?

Servicio a domicilio

Podemos ir donde nos digas en la Comunidad Madrid para hacerte tu llave de Citroen, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Mejor que tu concesionario

Si pides un duplicado de la llave de tu Citroen a tu marca, necesitarán que les dejes el vehículo más de un día y el precio será más elevado.

Garantía y Tecnología

Disponemos de la mejor tecnología del sector de la cerrajería de automoción y te damos garantía para nuestros servicios de duplicado de llaves Citroen.

Sin intermediarios​

Podemos copiar nosotros mismos prácticamente cualquier llave o mando de Citroen, así que no es necesario que recurramos a servicios externos.

Contacta con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU LLAVE DE CITROEN

Nosotros somos mucho más rápidos y económicos que tu concesionario a la hora de hacer tu duplicado de llave de Citroen. Si recurres a tu concesionario Citroen, ten por cuenta que necesitarán que les lleves el coche hasta allí, muy probablemente tendrás que dejárselo varios días y el precio será bastante elevado.

Con nuestro servicio A DOMICILIO, vamos donde nos digas con nuestro taller móvil para hacerte tu duplicado de llave de Citroen, por lo que no es necesario que te desplaces a ningún sitio, con el consiguiente ahorro de tiempo que te supone. Contamos con la tecnología más reciente de intervención, clonación y tallado para Citroen: hemos adquirido toda nuestra maquinaria en el 2020. 

Te garantizamos que las llaves que te haremos para tu vehículo Citroen son de la misma calidad que las originales. Solo compramos llaves a los mejores proveedores mayoristas en Madrid y Toledo, lo que permite ofrecerte garantía para todos nuestros productos para Citroen. 

Solemos tardar menos de una hora en hacerte tu duplicado de llave de Citroen, aunque es difícil dar un tiempo exacto. 

Buscamos la máxima comodidad para nuestros clientes, así que ofrecemos nuestros servicios de duplicado de llaves a domicilio, por lo que NO es necesario que te desplaces hasta nuestro taller colaborador de Fuenlabrada para que podamos ayudarte con tu duplicado de llave de Citroen. 

No es necesario que nos proporciones ningún código de tu Citroen, ni el código de la cerradura ni el inmovilizador. En el primer caso, nuestras herramientas de ganzuado nos permiten extraer el código de apertura mediante métodos no destructivos y, en el caso del código de programación, nuestra maquinaria de intervención nos permite reconocerlo en cuestión de minutos. 

Te podemos ayudar en ambos casos. Contamos con la maquinaria necesaria para hacer un duplicado de llave de Citroen también en caso de pérdida total: no es necesario que tengas una llave original.

También podemos ayudarte fácilmente en ese caso. En ese caso, necesitamos utilizar las ganzúas específicas de Citroen y de tu modelo, mediante las cuales podemos abrir el coche en cuestión de minutos sin dañar el bombín. Además, estas herramientas son doblemente útiles porque nos permiten averiguar el código de tallado específico de tu llave, que podemos introducir manualmente en nuestra maquinaria de tallado para conseguir un espadín de llave que abra tu coche Citroen sin problemas. Por último, codificamos esa nueva llave mediante nuestra tecnología de programación. 

Algunos modelos de Citroen cuya llave podemos duplicar

El Citroen C1 es un coche pequeño del segmento A producido por el fabricante de automóviles francés Citroën desde 2005. En 2014 se presentó su segunda serie. El Citroen C1 no es el heredero de un modelo anterior en particular: el Citroën Saxo, que hasta hace poco representaba la base de la gama Citroen, ya había sido sustituido de hecho por nada menos que dos modelos, el C2 y el C3. Sin embargo, el Citroen C1 podría representar una alternativa moderna al más pequeño de los Saxos, el Saxo Mille, para aquellos que quisieran un coche pequeño con una capacidad inferior a un litro.

El C1 debutó en Ginebra en marzo de 2005: durante el verano de ese año, también fue objeto de una importante campaña publicitaria.

Si tienes cualquier problema o extravías tus llaves, en Low-cost Key podemos hacerte una copia de llave de Citroen C1 con o sin mando, tanto si conservas alguna llave aprendida como si tu C1 está cerrado y has extraviado todos los códigos: nos desplazaremos donde esté tu vehículo Citroen C1 y te ayudaremos.

 

El Citroen C2 es un modelo de coche pequeño, solo disponible en versiones de tres puertas. Diseñado como una versión de tres puertas del Citroen C3 I, su éxito comercial se debe a la ausencia de conflicto con este último, que tiene un precio similar y un espacio interior superior. Sin embargo, los dos coches tienen estilos exteriores relativamente diferentes, lo que a veces lleva a argumentar que el Citroen C2 está diseñado para atraer al público masculino, mientras que la forma curvilínea del C3 está diseñada para atraer al público femenino. 

Nosotros podemos hacerte una llave con mando o llave sencilla para tu Citroen C2 en un lapso de tiempo bastante reducido: no tienes que aportar códigos de la Casa Citroen oficial, nosotros nos encargamos de todo para hacer que tu experiencia con nuestro servicio de duplicado de llaves de Citroen C2 a un precio muy inferior al de tu concesionario sea lo más fluida posible.

El Citroen C3 es un automóvil del segmento B producido a partir de 2002 por la casa francesa Citroen. En 2016 se presentó la tercera generación. También existe la versión Citroen C3 Pluriel convertible. La segunda generación del C3 se presentó en 2009. La tercera generación se presentó en 2016. El nombre C3 también se utiliza para designar una monovolumen, el C3 Picasso presentado en 2008, así como el crossover Citroen C3 Aircross, presentado en 2017. 

Solicítanos presupuesto para tu copia de llave de Citroen C3: nuestros precios son reducidos y nuestros productos, de gran calidad. Agradecerás nuestra celeridad y nuestra profesionalidad. Además, nuestro servicio de duplicado de llaves a domicilio simplifica el problema enormemente.

El Citroen C5 es un turismo del segmento D producido en dos generaciones desde 2000 hasta 2017 por el fabricante de automóviles francés Citroen con carrocerías sedán y familiar y motores de gasolina y diésel. Tras 17 años, el C5 (ahora en su segunda serie) abandona el mercado europeo en 2017. Ofrecido inicialmente solo en versión sedán de 5 puertas, el Citroen C5 no fue simplemente a sustituir al Xantia. Varias versiones del Xantia Break siguieron comercializándose entre un año y dos años, a la espera del nuevo vehículo familiar basado en el Citroen C5.

Ante cualquier eventualidad con las llaves de tu C5, si pierdes un juego o si pierdas todas las llaves que tenías, te haremos un duplicado para tu Citroen C5 con o sin mando. Tenemos la posibilidad de desplazarnos sin coste adicional por Madrid hasta donde esté tu vehículo Citroen C5 y te ayudaremos.

El Citroen Jumpy es un vehículo comercial ligero producido por el fabricante francés de automóviles Citroen desde junio de 1994. La tercera generación de esta furgoneta está actualmente en producción. La Citroen Jumpy tuvo un buen éxito comercial en gran parte de Europa, gracias a su capacidad de combinar un tamaño relativamente pequeño y una buena capacidad de carga. 

Puedes pedir precio de tu duplicado de llave de Citroen Jumpy: nuestros servicios son económicos y de gran calidad. Nos desplazamos donde nos digas por Madrid y alrededores para proceder a tu copia de llaves de Jumpy en el momento y lugar que te convengan.

 

La primera generación del Citroen C4, un coche del segmento C del fabricante de automóviles francés Citroën, se produjo entre 2004 y 2010. La producción de la primera serie del C4 comenzó en los últimos meses de 2004. Sin embargo, la comercialización del Citroen C4 no se inició hasta 2005, con precios idénticos tanto para la berlina como para el coupé del mismo motor y equipamiento. Por su parte, el Citroen C4 Picasso es un monovolumen de tamaño medio, pero con un tono deportivo gracias a los guardabarros y a su agresivo diseño.  Por último, el Citroen C4 Cactus es una berlina compacta, inicialmente tipificada como crossover, presentada el 5 de febrero de 2014. Posteriormente, Citroen presentó la redefinición del C4 Cactus, que perdió su aspecto de crossover para convertirse en una berlina todoterreno típica. El Citroen C4 Cactus va en contra del fenómeno de la competencia de equipamiento en el que están inmersos los fabricantes de automóviles al ser más «racional»

En Low-Cost Key somos expertos en duplicados de llaves de Citroen C4, Citroen C4 Picasso y Citroen C4 Cactus, por lo que si tienes algún problema relacionado con las llaves de estos coches o las pierdes, puedes contar con nosotros para solucionártelo.

Abrir chat