duplicado llave citroen
COPIA DE LLAVE DE CITROEN

Somos expertos en hacer copia de llaves de Citroen

En Low-cost Key, tenemos una amplia experiencia en realizar copias de llaves para Citroen de todos los modelos. Te ofrecemos nuestros servicios de duplicado de llaves Citroen a domicilio en la Comunidad de Madrid. Nos desplazaremos donde nos digas y te haremos al instante una copia de tu llave Citroen. 

No importa si lo que necesitas es un duplicado de llave de Citroen, esto es, dispones de una llave o mando de Citroen pero quieres contar con uno más de repuesto, o si has perdido todas las llaves y tenemos que abrir tu Citroen y hacerte una llave desde cero. Si es así, podremos extraer fácilmente el código de tallado del bombín de tu Citroen para tallar y programar en cuestión de minutos una copia de llave Citroen.

Nuestros precios, que dependen del modelo y la complejidad de tu llave Citroen, siempre son los mejores y muy inferiores al de tu concesionario: te lo garantizamos. Gracias a la mejor tecnología del sector de la cerrajería de automoción para las llaves de Citroen, tienes la garantía de que la copia de llave de Citroen que te haremos será de la misma calidad que tu llave original, con un servicio mucho más rápido y asequible que el de tu Casa oficial y otro cerrajero de automóviles. 

Tenemos la posibilidad de duplicar prácticamente todos los modelos de llaves de Citroen y te ofrecemos el mejor servicio de copia de llave para Citroen. 

Puedes solicitarnos información rellenando el formulario en línea o enviando un correo electrónico a info@lowcostkey.com. Llámanos al 622 685 000 o pide presupuesto sin compromiso para tu copia de llaves de coche.

Algunos de los modelos de Citroen con los que trabajamos en Low-cost Key son los siguientes: 

  • Copia de Llaves de Citroen Berlingo
  • Copia de Llaves de Citroen C1
  • Copia de Llaves de Citroen C2
  • Copia de Llaves de Citroen C3
  • Copia de Llaves de Citroen C4
  • Copia de Llaves de Citroen C5
  • Copia de Llaves de Citroen C6
  • Copia de Llaves de Citroen C8
  • Copia de Llaves de Citroen Cactus
  • Copia de Llaves de Citroen Dispatch
  • Copia de Llaves de Citroen DS3
  • Copia de Llaves de Citroen DS4
  • Copia de Llaves de Citroen DS5
  • Copia de Llaves de Citroen Jumper
  • Copia de Llaves de Citroen Jumpy
  • Copia de Llaves de Citroen Nemo
  • Copia de Llaves de Citroen Relay
  • Copia de Llaves de Citroen Saxo
  • Copia de Llaves de Citroen Xantia
  • Copia de Llaves de Citroen Xsara
  • Copia de Llaves de Citroen Xsara Picasso

¿Necesitas algún motivo para confiar en nuestros servicios de duplicado de llave de Citroen?

Servicio a domicilio

Podemos ir donde nos digas en la Comunidad Madrid para hacerte tu llave de Citroen, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Mejor que tu concesionario

Si pides un duplicado de la llave de tu Citroen a tu marca, necesitarán que les dejes el vehículo más de un día y el precio será más elevado.

Garantía y Tecnología

Disponemos de la mejor tecnología del sector de la cerrajería de automoción y te damos garantía para nuestros servicios de duplicado de llaves Citroen.

Sin intermediarios​

Podemos copiar nosotros mismos prácticamente cualquier llave o mando de Citroen, así que no es necesario que recurramos a servicios externos.

Contacta con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CITROEN

Nosotros somos mucho más rápidos y económicos que tu concesionario. Si recurres a tu concesionario, ten por cuenta que necesitarán que les lleves el coche hasta allí, muy probablemente tendrás que dejárselo varios días y el precio será bastante elevado.

Con nuestro servicio A DOMICILIO, vamos donde nos digas con nuestro taller móvil para hacerte tu duplicado, por lo que no es necesario que te desplaces a ningún sitio, con el consiguiente ahorro de tiempo que te supone. Contamos con la tecnología más reciente de intervención, clonación y tallado: hemos adquirido toda nuestra maquinaria en el 2020. 

Te garantizamos que las llaves que te haremos para tu coche son de la misma calidad que las originales. Solo compramos llaves a los mejores proveedores mayoristas en Madrid y Toledo, lo que permite ofrecerte garantía para todos nuestros productos. 

Solemos tardar menos de una hora en hacerte tu duplicado de llave de Citroen, aunque es difícil dar un tiempo exacto. 

Buscamos la máxima comodidad para nuestros clientes, así que ofrecemos nuestros servicios de duplicado de llaves a domicilio, por lo que NO es necesario que te desplaces hasta nuestro taller colaborador de Fuenlabrada para que podamos ayudarte. 

No es necesario que nos proporciones ningún código, ni el código de la cerradura ni el inmovilizador. En el primer caso, nuestras herramientas de ganzuado nos permiten extraer el código de apertura mediante métodos no destructivos y, en el caso del código de programación, nuestra maquinaria de intervención nos permite reconocerlo en cuestión de minutos. 

Te podemos ayudar en ambos casos. Contamos con la maquinaria necesaria para hacer un duplicado también en caso de pérdida total: no es necesario que tengas una llave original.

También podemos ayudarte fácilmente en ese caso. En ese caso, necesitamos utilizar las ganzúas específicas de Citroen y de tu modelo, mediante las cuales podemos abrir el coche en cuestión de minutos sin dañar el bombín. Además, estas herramientas son doblemente útiles porque nos permiten averiguar el código de tallado específico de tu llave, que podemos introducir manualmente en nuestra maquinaria de tallado para conseguir un espadín de llave que abra tu vehículo sin problemas. Por último, codificamos esa nueva llave mediante nuestra tecnología de programación. 

Abrir chat