"He perdido las llaves del coche"

Todo el mundo que haya perdido las llaves del coche o, peor aún, haya sufrido un hurto o robo sabe que es un mal trago que a veces nos toca pasar. Es más, a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez la pregunta «¿qué hacer si pierdo las llaves del coche»? Por suerte, en Low-cost Key podemos facilitarte esta situación en la medida posible y somos capaces de resolver tu problema de pérdida de llaves con la mayor prontitud y facilidad posible, y, por supuesto, sin ocasionar ningún daño a tu vehículo y sin tener que llamar a la grúa

Te podemos ayudar en todos los casos posibles: si tienes el vehículo cerrado y has perdido tu última llave del coche, si te has dejado dentro del coche tu única llave o si has perdido el único mando o llave pero por algún motivo tienes el coche abierto. 

Simplemente llámanos al 622 685 000 y dinos dónde está tu coche: iremos donde nos digas para ayudarte.

¿Cómo te ayudamos si has perdido las llaves del coche?

vehiculo

Tendremos que acudir donde esté tu coche cerrado

Esto parece algo obvio, pero conviene recordarlo: para poder abrir tu coche si pierdes todas las llaves, tenemos que desplazarnos donde esté tu vehículo.

grua perder llaves

NO hace falta que llames a la grúa

Contamos con taller móvil, en el que tenemos todo lo que necesitamos para poder abrir tu coche y hacerte tu nueva llave en el lugar de la Comunidad en el que se encuentre tu vehículo, por lo que no es necesario que llames a una grúa. ¡Nosotros nos desplazamos donde nos digas!

contacto madrid

Ponte en contacto con nosotros

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros para informarnos de que has perdido las llaves del coche y concertar una cita. También podemos ayudarte en caso de urgencia. ¡Confía en nosotros! Es muy fácil: llámanos al 622 685 000, al 673 118 783, escríbenos un e-mail a la dirección info@lowcostkey.com o rellena nuestro formulario de contacto, que se encuentra en la parte inferior de la mayoría de las páginas de nuestro sitio web y pídenos información sobre tu apertura de vehículo y duplicado en caso de pérdida de llaves de coche. Obviamente, si necesitas ayuda con carácter de urgencia, lo más inmediato es hacernos una llamada. También puedes escribirnos un Whatsapp a cualquier de los números mencionados anteriormente. ¡Tranquilo, te respondemos lo antes posible!

abrir coche cerrado

si tu coche está cerrado, lo abrimos

Contamos con las herramientas necesarias para abrir tu vehículo mediante métodos no destructivos, es decir, sin ningún riesgo de rotura para ninguna pieza. Si te has dejado las llaves dentro del coche, lo único que tenemos que hacer es acceder al vehículo mediante las ganzúas especializadas y recuperar tu llave o mando. Si no dispones de ninguna llave, una vez abierto tu coche te haremos una nueva.

documentacion coche

Documentación necesaria

En caso de que tengamos que hacerte una llave o mando por haber perdido la llave del coche, por lo general lo único que tenemos que conocer es el modelo y año de tu coche, pero en ocasiones nos tienes que proporcionar tu número de bastidor para estar seguros de que te damos una llave correcta para tu vehículo concreto. Podrás encontrar sin problemas esta combinación de cifras y números en el permiso de circulación de tu vehículo.

llave coche

Tallado de llave de coche

Independientemente de si tu coche arranca con un mando insertable o introduciendo el espadín de la llave, tenemos que mecanizar un espadín específico para tu cerradura. En el caso que nos concierne, que es el de pérdida de llaves de coche, tenemos que extraer el código de mecanizado con los mismos instrumentos con los que hemos abierto tu vehículo e introducir manualmente dicho código en nuestra maquinaria automática de tallado de todo tipo de llaves, que es la más avanzada del sector de la cerrajería de automoción.

codificado llave coche

Programación de mando o llave de coche

En todo caso, tanto para una llave simple como para un mando, tenemos que proceder a la codificación para que el inmovilizador de tu vehículo reconozca la nueva llave y arranque. La duración de este proceso depende de la facilidad de extracción del código de dicho inmovilizador, pero por lo general se tarda menos de una hora.

duplicar llave coche

Te ayudamos si Posteriormente tienes algún problema

¡Si en los meses siguientes la llave o mando nuevo que te hemos dado tras haber perdido las llaves del coche tiene algún problema, ponte en contacto con nosotros de nuevo y te atenderemos gustosamente!

¿Por qué llamarnos en caso de perder las llaves del coche?

Vamos donde nos digas

Nosotros vamos donde esté tu coche cerrado, así que no es necesario que llames a la grúa ni que traslades tu vehículo a ningún sitio.

Rápidos y efectivos

Nosotros vamos rápidamente donde esté tu coche cerrado y no te hacemos perder el tiempo enviándolo a ningún otro lugar.

Profesionalidad

Te garantizamos que el proceso de apertura de tu coche no ocasionará ningún daño en el bombín de tu puerta.

Sin intermediarios​

Disponemos de la tecnología necesaria para abrir vehículos cerrados y duplicar casi todas las llaves y mandos de coche, por lo que no tenemos que recurrir a terceros.

Contacta con nosotros

Abrir chat