Copia de llave de coche

Nuestra especialidad es hacer duplicados y copias de llaves de coche de todo tipo, tanto llaves simples como llaves con mando. Podemos hacer llaves de todas las marcas y de la práctica totalidad de los modelos. Para ello contamos con la mejor maquinaria de codificación y mecanizado de llaves de coche, por lo que puedes confiar en nosotros: sabemos lo que hacer. 

Podemos ayudarte en caso de que necesites una copia de la llave de tu coche simplemente para disponer de una de repuesto o si has perdido todas las llaves: en ese caso podemos extraer el código del inmovilizador exclusivo de tu vehículo y programarte una nueva llave.

¿Cuál es el proceso de copia de llave de coche?

vehiculo

Necesitamos contar con tu coche

Excepto en algunos casos muy concretos, para poder duplicar la llave de tu coche tenemos que poder acceder a su sistema electrónico. Cuando sea necesario, necesitaremos extraer el código del inmovilizador, que es el PIN asociado al sistema electrónico de las llaves de tu vehículo, y exclusivo de este. Normalmente al comprar el coche en el concesionario proporcionan los códigos correspondientes, pero es muy habitual que años después no dispongas de ellos. ¡Ningún problema! Nosotros podemos averiguarlo en un periquete.

taller movil

No es necesario que te desplaces

Contamos con taller móvil, en el que disponemos de todo lo necesario para hacerte tu duplicado de llaves de coche dondequiera que estés, por lo que no es necesario que acudas a ningún otro lugar. ¡Nosotros vamos al sitio que nos digas de la Comunidad de Madrid! Por supuesto, si lo prefieres puedes trasladarte a nuestro taller colaborador en Fuenlabrada, donde estaremos encantados de atenderte.

contacto madrid

Ponte en contacto con nosotros

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros previamente para concertar una cita en un momento que nos convenga a ambas partes. Es muy sencillo: puedes llamarnos al 622 685 000, al 673 118 783, escribirnos un correo electrónico a nuestro email corporativo, info@lowcostkey.com o rellenar uno de nuestros formularios de contacto en esta página o en cualquier otra de nuestro sitio web y solicitar información sobre tu copia de llave de coche. También puedes escribirnos un Whatsapp al 622 685 000. ¡No te preocupes, respondemos rápido!

documentacion coche

Documentación necesaria

Normalmente solo nos hace falta saber el modelo y año de tu coche para hacer tu copia de llave, pero a veces necesitamos tu número de bastidor para asegurarnos de proporcionarte una llave correcta para tu vehículo en particular. Este número lo puedes encontrar fácilmente en el permiso de circulación (tarjeta verde) de tu coche.

abrir coche cerrado

si tu coche está cerrado, lo abrimos

Disponemos de las herramientas necesarias para abrir tu coche si está cerrado mediante métodos no destructivos, es decir, sin riesgo para el bombín de la cerradura. Si te has dejado las llaves dentro del coche, podemos simplemente acceder al vehículo abriéndolo con las ganzúas especializadas y recuperarlas. En caso de que no dispongas de llaves, una vez abierto pasamos a la fase de mecanizado y codificación.

llave coche

Mecanizado de llave de coche

Tanto si tienes un mando insertable como si tu vehículo se arranca con el propio espadín, es necesario que tallemos una llave adecuada para la cerradura y el arranque de tu coche. Si ya dispones de una llave, es muy sencillo: nuestra avanzada maquinaria electrónica de mecanizado lee y duplica fácilmente el espadín y permite realizar la copia de llave de tu coche en cuestión de minutos. Si no dispones de una llave, extraemos el código de tallado de tu cerradura y te mecanizamos una nueva llave sin problemas.
Por supuesto, nosotros te proporcionamos la llave adecuada para tu vehículo: no es necesario que traigas una llave "vacía" para que nosotros la tallemos y programemos.

codificado llave coche

Codificado de llave de coche

Independientemente de si quieres una copia de llave de coche simple o una copia de mando de coche a distancia, es necesario que se le introduzca la información electrónica exclusiva de tu vehículo para poder arrancar. Para ello, contamos con la mejor y más rápida maquinaria de intervención y programación, con la que te haremos tu duplicado de llave de coche en menos de una hora.

duplicar llave coche

Te ayudamos si surge algún problema

¡Si en los próximos meses la llave que te hemos entregado presenta algún problema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

¿Por qué confiar en nosotros para tu copia de llave de coche?

Vamos donde nos digas

Trabajamos a domicilio con nuestro taller móvil, por lo que no es necesario que pierdas tu valioso tiempo al desplazarte al concesionario o cualquier otro servicio de copia de llave de coche.

Mejor que tu concesionario

Somos más rápidos y efectivos que tu concesionario oficial. Si le pides un duplicado de la llave de tu coche a tu marca, seguramente necesiten que se lo dejes hasta una semana y el precio de sus servicios será notablemente superior.

Garantía

Disponemos de la mejor tecnología de la industria de la cerrajería automovilística y te damos garantía para nuestros servicios de copia de llave de coche.

Sin intermediarios​

Contamos con la tecnología necesaria para duplicar cualquier llave o mando de coche, por lo que somos nosotros mismos quienes haremos tu duplicado de llave de coche. ¡No necesitamos recurrir a terceros!

trabajamos con todas las marcas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COPIA DE LLAVES DE COCHE

Nuestros servicios son mucho más rápidos y económicos que tu Casa oficial. Si vas a tu concesionario, puedes estar seguro de que tendrás que llevarles el coche hasta allí y, para hacer tu duplicado de llave de coche, muy probablemente tendrás que dejárselo hasta una semana y el precio será muy elevado.

Nosotros contamos con taller móvil completo, que nos permite ofrecer un servicio de copia de llave de coche A DOMICILIO, es decir, vamos donde nos digas para hacerte tu duplicado. Así pues, no es necesario que te desplaces a ningún sitio, con la consiguiente ganancia de tiempo. Además, toda nuestra maquinaria es la más novedosa del mercado, adquirida íntegramente en el 2020. 

Te garantizamos que las llaves duplicadas son de la misma calidad que las originales. Solo adquirimos llaves en los mejores proveedores mayoristas de Madrid y Toledo, por lo que tenemos y damos la garantía de que no hay producto mejor que el nuestro. 

El tiempo depende de la marca y modelo de cada vehículo, pero solemos tardar menos de una hora en hacerte tu duplicado de llave de coche. 

Nuestra manera de trabajar es maximizando la comodidad de nuestros clientes, así que proporcionamos nuestros servicios de copia de llaves de coche a domicilio. Así pues, NO es necesario que te desplaces a ningún sitio para que te hagamos tu duplicado. 

No necesitamos que nos proporciones ningún código, ni el código de la cerradura ni el del inmovilizador. Con nuestras ganzúas, podemos extraer el código de apertura mediante métodos no destructivos y, en el caso del código de codificado, también podemos reconocerlo en poco tiempo con nuestras máquinas de programación. 

Te podemos hacer tu copia de llave de coche en ambos casos. También podemos extraer los códigos en caso de pérdida total: no es obligatorio que tengas una llave original.

También podemos solucionar tu problema con facilidad en ese caso. Tendremos que echar mano de las ganzúas específicas de tu marca y modelo, y con ellas podemos abrir y proceder a tu copia de llave de coche en cuestión de minutos sin dañar la cerradura. Además, estas herramientas tienen la utilidad añadida de que nos permiten averiguar el código de mecanizado concreto de tu llave, que podemos introducir manualmente en nuestra maquinaria de mecanizado para obtener un espadín apropiado para tu coche. Por último, programamos esa nueva llave a través de nuestra tecnología de codificado. 

Abrir chat