duplicado llave mercedes
COPIA DE LLAVE DE MERCEDES

Especializados en la copia de llaves de Mercedes

En Low-cost Key somos expertos en hacer copias de llaves de coche, y una de nuestras especialidades es la copia de llaves Mercedes. Tanto si quieres hacer un duplicado de llaves de Mercedes para tener una de copia de repuesto como si has perdido todas las llaves, has llegado al sitio adecuado: hacemos las copias de tus llaves A DOMICILIO y rápidamente en toda la Comunidad de Madrid. 

No será necesario que acudas a tu concesionario para que te hagan una copia de tus llaves de Mercedes (te podemos asegurar que esta última opción es sustancialmente más cara y lenta que acudir a nosotros) ni tener que desplazarte a ningún otro lugar.

Podemos copiar casi todos los modelos de llaves de Mercedes, pues tenemos la mejor tecnología de programación para ofrecerte el mejor servicio de duplicado de llave de Mercedes. Ofrecemos un servicio de máxima calidad, pero nuestro compromiso con el cliente es reducir nuestros márgenes para poder ofrecerte el precio más competitivo que puedas encontrar en Madrid. 

No dudes en escribirnos a info@lowcostkey.com o llámanos al 622 685 000 para solicitar información o pedirnos un presupuesto sin compromiso para tu copia de llaves de coche.

Estos son algunos de los modelos de Mercedes de los que te podemos duplicar la llave:

  • Llave de Mercedes Clase A
  • Llave De Mercedes Clase C
  • Llave De Mercedes CITAN
  • Llave de Mercedes CL
  • Llave de Mercedes CLA
  • Llave De Mercedes CLK
  • Llave De Mercedes CLS
  • Llave De Mercedes E
  • Llave De Mercedes GL
  • Llave De Mercedes GLK
  • Llave De Mercedes ML
  • Llave De Mercedes Clase R
  • Llave De Mercedes Clase S
  • Llave De Mercedes SL
  • Llave De Mercedes SLK
  • Llave De Mercedes SPRINTER
  • Llave De Mercedes Clase V
  • Llave De Mercedes VIANO
  • Llave De Mercedes VITO

¿Por qué elegirnos como tu servicio de copia de llaves de Mercedes de confianza?

Vamos donde nos digas

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, para que no tengas que desplazarte al concesionario o a otro cerrajero para conseguir tu duplicado de llave de Mercedes.

Mejor que tu concesionario

Si decidieras recurrir a tu marca para tu copia de llaves de Mercedes, probablemente el proceso sea mucho más lento y tedioso y el precio será bastante más elevado.

Garantía y Especialización

Estamos especializados en el servicio de copia de llave para Mercedes, trabajamos con la gran mayoría de los modelos y te damos garantía para nuestros servicios de duplicado.

Sin intermediarios​

No necesitamos recurrir a terceros, pues disponemos nosotros mismos de la tecnología necesaria para duplicar prácticamente cualquier llave o mando de Mercedes en tiempo récord.

Contacta con nosotros

MÓDULO DE ARRANQUE DE MERCEDES EZS

Más allá de las copias de llaves de Mercedes: problemas, causas y soluciones en el módulo EIS/EZS

Un problema que pueden tener los dueños de coches de Mercedes es que la llave ya no gira en el arranque. Este problema a menudo lo causa una llave defectuosa, caso en el que en Low-cost Key podemos ayudar con un duplicado, pero también puede deberse a un error en el interruptor de arranque electrónico (EIS), también conocido como EIS-EZS. Este problema puede afectar a varios modelos, como los de la Clase E, Clase S, Clase C, Clase CLK, Clase ML, Clase SL, etc.

POSIBLES INDICIOS DE UN FALLO EN EL MÓDULO DE ARRANQUE

Los posibles síntomas de un fallo en el módulo EIS incluyen:

La llave no gira en el arranque

Las llaves no giran cuando hace frío

La llave del Mercedes gira, pero las luces del cuadro no se encienden

No se puede ni girar la llave ni arrancar el coche

La llave de Mercedes funciona de forma intermitente

Al pulsar el botón de inicio, no sucede nada

POSIBLES CAUSAS DE UN FALLO EN EL EZS

El interruptor de arranque de Mercedes-Benz (a menudo llamado módulo inmovilizador) puede fallar y, en algunos casos, debido a un error del usuario. Por ejemplo, algunas razones habituales por las que falla el módulo de arranque son:

Un voltaje de la batería insuficiente

Una sobrecarga de energía

Se han conectado las pinzas de arranque mientras la llave está en el encendido.

 

Durante cualquiera de los escenarios anteriores, el EZS puede perder la memoria. Aunque se puede diagnosticar con el Escáner de Diagnóstico de Arranque que se usa en los concesionarios, no es posible repararlo con dicho escáner. Los concesionarios de Mercedes no reparan un módulo EZS defectuoso, y recomendarán su sustitución. Sin embargo, esta no es necesariamente la única solución

CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DE MERCEDES

Paso 1

Estos síntomas pueden deberse a una llave defectuosa. Si tiene una llave de repuesto o decide hacer una copia de llave de Mercedes, trate de ver si sufre los mismos síntomas con la otra llave. Si la otra llave funciona, siga usándola un par de semanas para verificar que el problema es realmente la llave y no el EZS. En caso de que un duplicado de llave no resuelva el problema, lo más lógico es pensar que hay un problema en el módulo de arranque.

Paso 2

Intenta someter a tu Mercedes a un diagnóstico para buscar códigos de avería. Lo ideal sería usar un escáner de diagnóstico de arranque. Este escáner debería recuperar los códigos de avería. Si el arranque se enciende de forma intermitente, considérate afortunado y busca los códigos. Con suerte, habrá códigos de error que te indicarán el problema.

 

Paso 3

Diagnosticar los problemas del arranque no es tarea fácil. Puedes considerar la posibilidad de llevar tu coche al concesionario o a una tienda independiente y pedirles que te resuelvan el problema. Si llegan a la conclusión de que el EZS es el culpable del error, te dirán que hay que reemplazar el arranque. Esta se trata de una reparación costosa que puede costar varios cientos de dólares. A este respecto tienes varias opciones. Indica al concesionario que instale un nuevo módulo de arranque y lo programarán para que corresponda con el número de bastidor de tu Mercedes. Muchos propietarios optan por instalar el módulo de arranque, la ECU, el módulo de cambio y otras piezas de un vehículo donante. Hay que cambiar varias piezas porque el número de bastidor registrado debe ser el mismo en todas ellas.

También hay una tercera opción, y puede ser la forma más barata de arreglar el módulo de la llave de arranque de Mercedes. Hay compañías que pueden reparar los módulos de arranque de Mercedes-Benz. Tendrás que quitar el módulo de arranque y enviarlo a una de estas compañías que pueden intentar reparar el EZS. Una vez que se repara el módulo, se te devuelve. Además de que esta opción es mucho más barata que instalar un nuevo módulo de ignición, tampoco requiere ninguna programación o codificación. El número de bastidor registrado en el módulo de arranque (EZS) coincide con el del coche; después de todo se trata de tu módulo. Solo tienes que instalarlo y listo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DUPLICADO DE LLAVES MERCEDES

Nosotros somos mucho más expeditivos y damos un precio muy inferior al de tu concesionario oficial por tu duplicado de llave Mercedes. Si recurres al concesionario donde compraste tu coche, tendrás que llevarles el coche hasta allí, muy probablemente tendrás que dejárselo varios días y el precio será bastante elevado.

Con nuestro servicio de copias de llaves Mercedes A DOMICILIO, acudimos donde te convenga con nuestro taller móvil para hacerte tu duplicado, por lo que no tendrás que desplazarte a ningún lugar, con el consiguiente ahorro de tiempo que eso te supone. Contamos con la tecnología más reciente de programación para extraer el código del inmovilizador de tu Mercedes y de tallado para hacer el espadín que va dentro de tu mando de Mercedes. 

Te damos la garantía que las llaves que te haremos para tu Mercedes son de la misma calidad que las originales. Solo compramos llaves «vírgenes» a los mejores proveedores mayoristas, lo que permite ofrecerte las máximas garantías para todos nuestros productos, en particular para las llaves de tu vehículo Mercedes. 

Solemos tardar una hora en hacerte tu duplicado de llave, aunque es difícil dar un tiempo exacto. Depende de la complejidad a la hora de extraer el código de inmovilizador por OBD o del EZS de tu vehículo. 

Buscamos la máxima comodidad para nuestros clientes, así que ofrecemos nuestros servicios de duplicado de llaves y mandos a domicilio, por lo que NO es necesario que te desplaces hasta nuestro taller colaborador de Fuenlabrada para que te atendamos. 

No es necesario que nos proporciones ningún código de tu vehículo. Nuestras herramientas de ganzuado nos permiten extraer el código de apertura y, en el caso del código de codificación, nuestra maquinaria de diagnósticos especializada nos permite reconocerlo. 

Te podemos ayudar en ambos casos. Contamos con la maquinaria necesaria para hacer un duplicado también en caso de pérdida total: no es necesario que tengas una llave original.

También podemos ayudarte fácilmente si tu Mercedes está cerrado. En ese caso, necesitamos utilizar las ganzúas adaptadas al perfil del espadín de tu Mercedes y de tu modelo, mediante las cuales podemos abrir el coche en cuestión de minutos sin ocasionar ningún daño a la cerradura. Además, estas herramientas nos permiten averiguar el código de tallado específico de tu mando de Mercedes, que podemos introducir manualmente en nuestras máquinas de tallado para abrir tu vehículo sin problemas. En último lugar, programamos esa nueva llave mediante nuestra máquina de codificación específica para Mercedes. 

EXPERTOS EN LLAVES DE MERCEDES

Qué hacer si la llave de Mercedes no funciona y cuándo hacer un duplicado

¿El mando de Mercedes-Benz no funciona? Es posible que no sea necesario hacer una copia de tu llave. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la pila del mando de tu vehículo. Suponemos que ya has hecho esto. ¿El mando a distancia no funciona después de cambiar la pila? 

Este artículo te ayudará a solucionar los problemas en los que el mando no funciona o ya no abre ni cierra las puertas o el maletero. En la mayoría de los casos, la llave puede arrancar el coche pero no funciona como mando de entrada sin llave. En general, cuando el mando de la llave no funciona, es porque o bien la llave está defectuosa o el Módulo de Actividad Completa (AAM) no reconoce la señal de la llave, o no recibe señal por un problema de antena. Si necesitas una pila de repuesto, ten en cuenta que Mercedes-Benz utiliza pilas del tipo CR2025. Comprueba esto antes de decidir hacer un duplicado de llave de Mercedes.

Problemas habituales con el mando de la llave de tu Mercedes que pueden hacer plantearte sacar un duplicado

  • El mando ya no funciona
  • El mando no funciona después de cambiar la pila
  • El mando de sistema de llave de Mercedes «keyless» no abre/cierra el coche
  • El mando no abre las puertas
  • El desbloqueo del maletero no funciona
Duplicados de mandos de Mercedes: posibles soluciones para las llaves originales

Paso 1: Comprobar el mando de Mercedes

Asegúrate de que tienes pilas nuevas en el mando. A continuación, observa atentamente tu llave. Cuando pulses el botón de tu llave deberías ver una pequeña luz led ROJA. La luz debe encenderse cada vez que pulses cualquiera de los botones (abrir, cerrar, maletero).

¿Se enciende la luz led roja?  Si la luz no se enciende, entonces tu mando de Mercedes está defectuoso. Si la luz se enciende, continúa con el siguiente paso.

 

Paso 2: Comprobar la señal de infrarrojos con el teléfono

A continuación, tenemos que comprobar si el mando envía un mensaje. El mando emite ondas infrarrojas. Aunque no puedas ver la luz infrarroja, hay una forma fácil de comprobarlo. Coge tu teléfono y enciende la cámara. Apunta con la cámara a tu teléfono y comprueba cuidadosamente si notas una luz cada vez que pulsas un botón del mando.

¿Ves la luz infrarroja?  Si no ves la luz infrarroja, entonces tienes una llave defectuosa. Si ves la luz infrarroja, entonces el problema está en otra parte, así que continúa con el siguiente paso.

 

Paso 3: Comprobar el fusible del cierre centralizado

Saca la llave metálica del mando y utilízala para desbloquear manualmente las puertas. A continuación, tienes que comprobar el fusible del circuito de cierre centralizado. Y no solo eso, sino también mirar el fusible del módulo de la antena y del AAM. Como tu MB recibe la señal de cierre/apertura a través de las antenas instaladas en tu coche, un fusible del módulo de antena en mal estado también puede hacer que el mando deje de funcionar. Dependiendo de la clase de Mercedes, este fusible puede encontrarse en una de las cajas de fusibles situadas en el vano motor, en el lateral del salpicadero, debajo del asiento trasero o en el maletero. Si encuentras un fusible fundido, sustitúyelo. Sustituye siempre los fusibles fundidos por otros del mismo amperaje. No utilices un amperaje superior al recomendado.

 

Paso 4: Programar/sincronizar el mando

Para sincronizar una llave Mercedes con tu coche solo tienes que introducir la llave en el contacto durante unos segundos. Esto funciona en la mayoría de los casos, pero de vez en cuando puede ser necesario seguir otras instrucciones para sincronizar el mando de la llave con tu coche. Incluso las llaves nuevas deberían funcionar correctamente una vez que las introduces en el contacto.

 

Abrir chat